El aceite sintético para motos de AMSOIL es recomendado para la mayoría de las marcas de motocicletas, incluyendo Harley-Davidson, KTM, Ducati, Aprilia, BMW y Triumph. Con varios pilotos entre nuestras filas, incluyendo a nuestro Copresidente y Director Financiero, Dean Alexander, entendemos de primera mano la tremenda potencia y el calor que las motocicletas pueden generar, y los desafíos únicos que estas presentan a los lubricantes. Esa experiencia ha dado como resultado un lubricante apreciado por su capacidad para combatir el desgaste y el calor en la potente Harley-Davidsons y otras motos. Puedes confiar en su capacidad para proteger tu moto no importa qué marca conduzcas o que tan difícil sea el camino.
Las V-twins ofrecen un gran desplazamiento, su motor es enfriado por aire, son de baja revolución, funcionan muy bien en caliente, imponiendo demandas únicas y estrictas sobre los lubricantes que las protegen. El aceite sintético para motos V-Twin de AMSOIL está formulado para mantener funcionando perfectamente en caliente y operando a su máximo rendimiento a las motos V-twin, sin importar lo difícil que sea el camino.
La resistencia a la fricción superior del aceite sintético para moto de cross AMSOIL minimiza el deslizamiento del embrague, desvanecimiento y vibración, que brinda confianza en la sensación del embrague durante el arranque o cuando se maniobra alrededor de obstáculos en el camino. Pruebas con equipos profesionales en Monster Energy Supercross ayudaron a afinar el aceite sintético de la moto de Cross de AMSOIL para ofrecer constancia en la sensación del embrague y la protección excepcional en contra del desgaste.
No solo formulamos uno de los mejores aceites sintéticos de moto disponible, sino que somos el Aceite Oficial de los más prestigiosos rallies de motocicletas del mundo, ayudando a animar a los millones que asisten a Sturgis, Daytona Bike Week y la Laconia Motorcycle Week. Apoyamos su pasión por el manejo con orgullo.
Especialmente diseñado para obtener el máximo rendimiento en motores y transmisiones en motos deportivas, cruiser, turismo y aventuras de cuatro tiempos métricos. Compatible con embrague húmedo para cambios suaves y seguros. Robusta resistencia al calor y protección contra el desgaste. Mantiene la viscosidad. La detergencia avanzada limpia los componentes críticos.
Las motocicletas a menudo se conducen de manera agresiva y en condiciones de frenar y arrancar. Este escenario aumenta el calor del motor, especialmente durante el clima cálido. El calor elevado descompone los aceites minerales, reduciendo su capacidad para proteger contra el desgaste. Para obtener el máximo rendimiento, los propietarios de motocicletas necesitan un aceite de motor diseñado para resistir el calor extremo; protegerse contra el desgaste; y proporcionar cambios suaves y seguros. El aceite para motocicletas AMSOIL 100% sintético 4T Performance está formulado para las altas temperaturas comunes en los V-twin refrigerados por aire, las motos deportivas de conducción agresiva y los conductores diarios que operan en las condiciones más severas. Ofrece la confianza y la seguridad que conlleva una protección y un rendimiento excepcionales.